jueves, 17 de marzo de 2016

Nos vamos a la playa con Piz BUIN




Llevas meses esperando este momento y por fin se acerca… el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Es hora de pensar en ese precioso bronceado que realza la belleza de tu piel y capta todas las miradas mientras disfrutas de todos aquellos destinos paradisíacos con los que siempre has soñado. Para recibir este verano, PIZ BUIN®, marca pionera en ofrecer la combinación perfecta entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, presenta la clave indispensable para que puedas disfrutar bajo el sol y mantener tu piel protegida y con una agradable sensación de frescor helado.









Nuevo PIZ BUIN® Protect&Cool es un spray protector solar en textura mousse que refresca rápidamente la piel proporcionándote una agradable efecto frío al instante que te alivia y refresca para que puedas seguir divirtiéndote incluso en los días más calurosos. El secreto de este nuevo producto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción.

4 comentarios:

  1. veo estas entraditas y ya me voy emocionando!!! porque pienso que ya no queda nada para el buen tiempo... y es que estoy deseando!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas ya de playa y verano , tomo nota por q esta marca nunca defrauda

    ResponderEliminar
  3. Wow esta marca es genial! Yo la uso desde hace tiempo y cada año me sorprende más con las nuevas propuestas, màs cómodas y manejables. Un diez, probaré los que nos has recomendado.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar