viernes, 8 de julio de 2016

Bijou Brigitte nos sorprende este Otoño



 Como os comenté hace unos días por Instagram, pude asistir a la presentación de la nueva colección de Bijou Brigitte para la próxima temporada de otoño/Invierno.
Aunque yo que vosotras me pasaría ya por la tienda, porque me dijeron que ya algunas de las piezas están llegando ya.
La suavidad opulenta o las alhajas de filigrana, el brillo glamuroso o los tonos mates en gris y negro, así como gargantillas y collares multicapa, destacan en la nueva colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Bijou Brigitte:


Os voy a mostrar algunas piezas de la nueva colección, a mi las que mas me han gustado son las de estilo boho chic y para grandes ocasiones.




Ya sabéis también que en su colección hay accesorios de moda de pañuelos, bufanda, sombreros.





Yo ya he tomado nota de algunos productos, cada año está marca se supera.

BESITOS

3 comentarios:

  1. Bueno los conjuntos de gorro y bufanda son ideales, porque sera que me fijo en eso? jaja aqui un poco mas y los vuelvo a sacar del armario!

    Un besote

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los look conseguidos. Me pasaré sin duda, mi alma con un toque boho, me dice que hay que ir a mirarlo.
    Besazo

    ResponderEliminar