miércoles, 13 de julio de 2016

TALIKA PRESENTA UNA NUEVA ERA EN LA COSMÉTICA




TALIKA ha desarrollado unos dispositivos cosméticos patentados que emiten frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con precisión.
 Esa es la esencia de Light Therapy.






Cada longitud de onda seleccionada por TALIKA corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.





TIME CONTROL es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente.

LUZ NARANJA (590 NM): Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno.
Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno ocular de los ojos, y ayuda a levantar el párpado.
LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento («inflammaging»). Calma y reduce rojeces.


PIGMENT CONTROL es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.
 LUZ VERDE (525 NM): Dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis anárquica de la melanina vuelve a estar bajo control. La intensidad y el tamaño de las manchas se reducen.

FREE SKIN® es el 1er. dispositivo cosmético basado en Light Therapy dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos.

LUZ AZUL (440 NM): Dirigida a la superficie de la epidermis, donde se controla la proliferación de la bacteria P. acnes, responsable de la aparición de imperfecciones. Además, ayuda a regular la producción de sebo que aporta brillos poco estéticos a la cara y el color cetrino.
LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a los marcadores de micro-inflamaciones de la piel para calmar, reducir el enrojecimiento e impulsar la regeneración cutánea, de modo que las imperfecciones desaparecen de forma rápida y sin dejar rastro.


Estos dispositivos los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás los resultados, pero me has dejado con ganas de probar este dispositivo de Talika.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye me gusta mucho , ya nos contaras por que parece muy muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada!!! Siempre estas a la ultima en tendencias de belleza!

    Www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Tener estos productos tan a la última a mano es una suerte. Ganas de probarlos! 😘

    ResponderEliminar