jueves, 14 de julio de 2016

Lo que necesitamos para el verano en la Guapabox de Julio

Todo lo que necesitas para un cuerpo firme, una piel jugosa y sentirte fresca en un atractivo neceser de viaje, nos los trae GUAPABOX.




De la mano de Phergal traens dos alternativas con las que pasar ¡y con nota! la temida prueba del bikini, se puede recibir E’lifexir Dermo Fitness o E’lifexir Minucell. Con el primero pensado en las más deportistas; su fórmula, de una refrescante textura gel-crema, posee beneficios reductores y quemagrasas.
El segundo será el compañero inseparable en tu incansable lucha contra la piel de naranja, ¡enfúndate en tus shorts sin pensártelo dos veces!
El calor, los cambios de temperatura y el sol castigan la piel. Por eso, Guapabox incluye – en tamaño real – la crema para el rostro Hidratación Facial 24h Desensibilizante de Be+, el alivio que todas las pieles, especialmente las más sensibles, necesitan. Fórmula hipoalergénica ultra-ligera con SPF 20.
Otro imprescindible que no puedes olvidar en verano: Hydragel Refrescante Aloe Vera de Naturalia. Un producto natural para toda la familia. Reduce la inflamación cutánea y alivia las quemaduras solares, dejando una sensación de frescura intensa, ¡el after sun perfecto!
Para que presumas también del mejor color, Comodynes maximiza y sublima tu piel morena con dos productos que te solucionarán fiestas y eventos en un abrir y cerrar de ojos: Toallitas Instant Tanning One Day Color, piernas bronceadas e hidratadas al instante; y Self- Tanning Natural & Uniform Color, para un moreno natural en cara, cuello y escote, ¡después de 3 horas!
No podía faltar un producto indispensable siempre, y más si cabe en el mes en el que los termómetros baten récords: Desodorante Roll On Dove Original. Su mítica fórmula antitranspirante trata y mima tus axilas gracias a sus activos hidratantes y nutritivos a la vez que te protege y mantiene fresca.






5 comentarios:

  1. QUE WAY DESDE LUEGO DAN GANAS DE APUNTARSE YAa ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Q guay la cajita este mes!! El neceser es chulisimo!! Love guapabox!

    Www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor que maravilla! Yo quiero una guapabox ya! Todos los productos me parecen súper interesantes! 😘

    ResponderEliminar
  4. cuantas cossitas!! y encima el neceser, que lo usas más que la caja!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. que monada,me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar