martes, 2 de agosto de 2016

My Payot, para lucir una piel radiante y luminosa

Una piel bella se caracteriza por un cutis fresco y luminoso. Víctima de la fatiga y el estrés, la epidermis se vuelve rápidamente opaca. Los tratamientos MY PAYOT potencian la luminosidad de la piel, que recupera vitalidad y frescura. Un ritual de belleza completo para lucir una piel perfectamente sana.
He tenido la posibilidad de probar dos productos de esta línea.
My Payot Brume Eclat: Bruma vivificante anticontaminación con extractos de superfrutas.
My Payot Brume Eclat es una bruma sutil, ligera, refrescante y vivificante, un producto aliado que presenta múltiples funciones para utilizar en cualquier momento del día. My Payot Brume Eclat, formulado sin alcohol, protege la piel de la contaminación.
Se puede utilizar: por la mañana, antes de la crema de día, para despertar y estimular la piel; después del maquillaje, como toque final para fijarlo; en el transcurso del día para refrescar, hidratar y proteger la piel de la contaminación; por la noche, antes del cuidado habitual para potenciar la acción regenerante de la crema de noche.
My Payot BB Cream Blur Medium:Tratamiento perfeccionador con color y efecto bronceado natural con extractos de superfrutas.
My Payot BB Cream Blur Medium es una BB cream de nueva generación. En el corazón de su fórmula, encontramos un cóctel de activos que ofrece una acción 5 en 1:
- Acción hidratante: las bayas de azaí aportan la hidratación necesaria para una piel fresca y tersa.
- Acción unificadora: los pigmentos de la BB cream ofrecen una cobertura ligera para un resultado ultranatural, efecto cara lavada.
- Acción alisadora: la textura blur de My Payot BB Cream Blur Medium facilita una acción correctora en la superficie, para borrar las pequeñas imperfecciones (líneas de expresión, poros) y brinda una excelente base de maquillaje.
- Acción antioxidante: las bayas de goji y la vitamina C protegen la piel de los radicales libres.
- Protección UV: el filtro SPF 15 ayuda a proteger la piel de los daños solares.

Desde luego que me voy a animar a seguir probando productos de esta marca, porque me han gustado muchísimo.
Un besito

1 comentario: