viernes, 5 de agosto de 2016

LA ESPIRAL VERDE: Cosmética econatural de algas marinas



Una de las marcas que no conocía y fue patrocinadora del evento Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, es LA ESPIRAL VERDE .
La espiral verde fue fundada hace sólo dos años, en 2014, por Rosaura Valverde y Ana Bordallo, sus productos están basados en la investigación y la obtención de sustancias mediante procesos naturales. Con sede en Galicia, el principal componente de sus productos son las algas, cuyos ácidos grasos ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades cutáneas como el acné.


Yo he podido probar estos dos productos, es más me los he llevado a la playa por la comodidad de que el gel también lo podía usar como champú.

Champú y gel 250ml Sin Sulfatos
Su alto contenido en alga Fucus, fuente de minerales, hidratante y antioxidante, enriquecido con Aloe Vera, aceite de oliva, aceite esencial de limón y de lemongrass orgánicos, ayuda a hidratar y revitalizar todo tipo de pieles y cabellos, incluso los más delicados.
Se consigue un cabello con un volumen y brillo espectacular, por lo que es ideal para los cabellos apagados y sin cuerpo. No contiene sulfatos. Ideal para pieles atópicas. Elaborado con ingredientes naturales y ecológicos aceptados por las certificadoras ecológicas.

Facial antiox normales & secas 55 ml
Hidratante facial antioxidante, regeneradora y reparadora, es ideal para pieles normales tirando a secas.
Su aplicador es genial y se absorbe muy rápidamente.
Presentan vitaminas C y B3 (Niacina) con propiedades fotoprotectoras y previenen la pérdida de colágeno y fucoidanos, que  son polisacáridos que estimulan la producción de colágeno e inhiben la aparición de manchas y arrugas.
Os ánimo a probarla, echar un ojo a su web para descubrir más productos de esta marca.

2 comentarios:

  1. Las algas tienen un monton de beneficios asi que esta marca me encantaria probarla!

    Genial el post!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran descubrimiento para mi, me encantan los dos productos!
    Un besito

    ResponderEliminar