lunes, 15 de agosto de 2016

PRIMARKAW16

PRIMARK PRESENTA SU COLECCIÓN FEMENINA OTOÑO/ INVIERNO

Para el Otoño Invierno 2016, Primark propone una gran variedad de tendencias para todo los gustos y lifestyles. La vida urbana está a la vanguardia de las colecciones con evidentes influencias de distintas épocas.
Una línea de su nueva colección para Woman es WINTER GARDEN, combina las tendencias románticas con el lady-chic.
 El énfasis en los vestidos con distintas alturas sigue siendo palpable, así como los cuellos redondos y los vestidos largos ajustados. Los abrigos largos de espiga con cortes masculinos se llevan por encima de los vestidos para crear un choque vibrante.

Su línea DOWNTOWN es pura nostalgia de los años 90’s con un toque moderno, perfecto para los amantes de las sneakers urbanas, las chaquetas de béisbol, los vestidos tubo y los abrigos de cuadros. Estas piezas son clave para conseguir un look retro.


La línea STUDIO 54 evoca una estética disco y ARTISAN es una colección folclórica que encarna el estilo de vida bohemia. Se mezclan los prints clash en atrevidos colores para crear impecables outfits.
Os de algunos looks para que juzguéis vosotras mismas.







 



Poco a poco os iré descubriendo más novedades de la marca.
BESITOS

1 comentario:

  1. Que guay Primark y su nueva coleccion! La verdad es que antes no compraba mucha ropa pero desde que abrieron el de Gran Via me encanta!

    Besitos

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar