jueves, 1 de septiembre de 2016

John Varvatos en El Corte Inglés



John Varvatos es una marca que ocupa un lugar único en el paisaje del diseño americano. Uniendo el antiguo y refinado conocimiento de la sastrería con las más modernas innovaciones en el mundo textil y el rock and roll, fue lanzada en el año 2000 con una colección de ropa deportiva y ropa hecha a medida. Actualmente, la marca representa un estilo de vida global que incluye bolsos, calzado deportivo, cinturones, gafas de sol, relojes de edición limitada, lujosos tratamientos de rostro y fragancias, así como la joven y más arriesgada colección John Varvatos USA y John Varvatos para Converse.
Lo que yo no conocía son sus fragancias que ahora las podemos encontrar en EL Corte Inglés.







La fragancia John Varvatos es un clásico del momento, y contiene notas que son a un tiempo familiares y únicas.
Concebidas por el propio diseñador, las fragancias transmite los ideales del estilo John Varvatos. Destila confianza, elegancia y masculinidad con un toque perfecto de suavidad. Desde la introducción hasta el gran final. Con diversos ingredientes exclusivos de alta perfumería, la fragancias de John Varvatos satisface al hombre que valora la elegancia y el estilo personal.
Podemos encontrar 5 tipos adecuándose a cada hombre actual:  Artisan, Varvatos , Dark Rebel, Artisan Acqua y Artisan Blu.




Pasaros a olerlas en su córner de El Corte Inglés, porque hay dos son muy fresquitas y las otras dos algo más fuertes por lo que hay para todos los gustos y el precio es muy asequible si hablamos de calidad y lujo, a partir de 60 euros aprox.

1 comentario: