jueves, 1 de septiembre de 2016

Concentrados faciales personalizados de KIEHL’S



Inspirada en sus 165 años de experiencia farmacéutica, Kiehl’s Since 1851 presenta Apothecary Preparations, un nuevo nivel de servicio personalizado que ofrece concentrados diseñados a medida para tratar las preocupaciones específicas de cada cliente.





 Cada concentrado facial personalizado de Apothecary Preparations consta de tres partes: la base, Skin Strengthening Concentrate de Kiehl’s, y dos Targeted Complexes seleccionados individualmente tras pasar por el nuevo método de consulta y diagnóstico con un representante de Kiehl’s (KCR, Kiel’s Customer Representative). El objetivo no es otro que el de tratar dos de las siguientes preocupaciones que suelen tener los clientes: rojeces, arrugas, textura áspera, poros dilatados y opacidad.

Tras la consulta, el KCR seleccionará los tres componentes que se introducirán en la caja personalizada del cliente para que luego pueda mezclarlos en casa antes de su primera aplicación, obteniendo así un tratamiento diseñado a medida y de una potencia única.


La metodología que se sigue es la siguiente:



Paso 1: Diagnóstico. Gracias a una conversación detallada con el cliente, el KCR identifica sus preocupaciones específicas. Con un atlas cutáneo similar al de los dermatólogos, el KCR ayuda al cliente a evaluar y catalogar el grado de sus preocupaciones cutáneas. Gracias a los datos obtenidos de esta consulta, el KCR podrá seleccionar los dos Complejos Activos esenciales que formarán la fórmula única del cliente.

Paso 2: personalización. Tras la consulta, se seleccionan dos Complejos Activos específicos para acompañar al Skin Strengthening Concentrate de Kiehl’s. Cada caja personalizada incluye su nombre, información sobre la fórmula personalizada e instrucciones de uso. Tras activar el concentrado en casa, Apothecary Preparations de Kiehl’s deberá aplicarse tras la limpieza y antes de la hidratante según las indicaciones del KCR.


Disponible en boutiques seleccionadas de la marca.

2 comentarios:

  1. Suena genial , y además esta marca me encanta

    ResponderEliminar
  2. De mis marcas preferidas sin duda!

    Un besito!

    Esther

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar