jueves, 22 de septiembre de 2016

Novedades de Amway para hombre


Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, presenta su nueva línea HYMM for Men, pensada especialmente para aquellos hombres que quieren cuidarse y que buscan productos que se adapten a su estilo de vida.  
Esta nueva colección ofrece resultados rápidos y efectivos gracias a su fórmula con aloe vera, vitamina E y camomila, proporcionando una sensación de frescor que dura todo el día. Además, todos los productos de la línea son muy fáciles de usar para que la rutina de aseo diaria de los hombres sea lo más sencilla posible y puedan contar con más tiempo para las cosas que más le importan. Los productos HYMM for Men, formulados con ingredientes botánicos, cuentan con una fragancia fresca, limpia, moderna y masculina que se utiliza de manera exclusiva en esta colección. Los aromas que se perciben en la fragancia son: bergamota, limón, manzana, clementina, pomelo y té en la nota alta; jazmín, acuático y lirio de los valles en la nota media, mientras que en la nota base se percibe madera de cedro, musgo y ámbar.


La nueva colección HYMM for Men incluye: Gel de afeitado, espuma de afeitar, cuchilla de 5 hojas con su recambio, bálsamo para después del afeitado, Desodorante en roll-on y Champú 2 en 1 para cabello y cuerpo.

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 9.500 millones de dólares en 2015.Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más podéis visitar http://www.amway.news.es





2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, sin duda la línea men será un éxito

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando conocimos la marca el año pasado, seguro que la linea de hombre sera un exito!

    Besitos!

    Esther

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar