lunes, 27 de febrero de 2017

LIFESTYLE DAY 25 DE MARZO ¿NOS VEMOS ALLÍ?


Por fin llega la segunda edición de Lifestyle Day, un día dedicado a moda, belleza, decoración y estilo de vida para el disfrute de sus asistentes.
La semana pasada tuve la suerte de ser una de las influencers elegidas para asistir a  la presentación oficial en HARINA, me encanta ir a esta cafetería con encanto, tanto a desayunar como merendar.


 
Pocos eventos logran abarcar tantos sectores de actualidad como Lifestyle Day. En esta II Edición, que se celebrará el próximo 25 de Marzo en la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, tendrás oportunidad de aprender de mano de los mejores expertos, temas como moda, belleza, decoración, y estilo de vida, para logar una vida más equilibrada y llena de estilo.Un día para el disfrute de todas las asistentes.

Lifestyle Day nace de la mano de María Montaña Redondo, empresaria y experta en protocolo, como un proyecto único en Europa, en el que busca juntar todas sus pasiones y compartirlas con 400
mujeres en un solo día.
Durante todo el día las asistentes podrán disfrutar de un evento muy cuidado en el que habrá corners con diferentes marcas del sector y conferencias con ponentes tan reconocidos como el Diseñador de Devota & Lomba Modesto Lomba, el Director del grado de Diseño de Moda en ESNE Rafael García Lozano, la Directora del Grado de Diseño de Interiores en Esne María Antón-Barco, la experta en tratamiento de Natural Lift Ara Rosón, la presentadora de TV y Técnico Superior de Medicina Tradicional China Mercedes Torre y el broche final lo pondrá la magnífica cantante Ana Cloch.

Con este evento tan exclusivo, buscan lograr que las asistentes tengan un día dedicado únicamente para ellas, dándoles las herramientas necesarias para lograr el equilibrio físico, mental y emocional que necesita cada mujer.
La primera edición del Lifestyle Day, celebrada en 2016, fue todo un éxito con lleno total. Contaron con la presencia de más de 40 medios acreditados, gran participación en las RRSS, más de 1000 menciones en Instragram, e incluso llegaron a ser Trending Topic el día del evento.

Para más información: www.lifestyleday.es


Nos vemos allí, recordar podéis comprar vuestra entrada en :


y habrá regalitos y sorpresas de marcas como
 Anesi etc....
para todas las asistentes.






2 comentarios:

  1. Que guay, que penita no estar!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Debe estar muy bien Bego!!!! Últimamente estoy muy descolgada de eventos...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar