miércoles, 1 de marzo de 2017

¡PIEL LIMPIA, SUAVE E HIDRATADA!

Montibello presenta Facial Essentials Micellar Cleansing Oil, delicado aceite que, en contacto con el agua, se convierte en una emulsión de agradable y fácil aplicación.
Se trata de un producto específico para eliminar, de manera suave y eficaz, los restos de maquillaje sin dejar sensación grasa.







Su formulación micelar captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada. Más allá de la eliminación del maquillaje, favorece la eliminación de las partículas adheridas a la piel que provienen de la polución de los medios cosmopolitas.






La manera correcta de utilizarlo es:
Aplicar de 3 a 4 gotas y extender el producto por el rostro. Humedecer las manos y masajear suavemente la piel. Retirar con una celulosa previamente humedecida ycalentada en el calentador de toallas Montibello.



Sus principios activos son:

-Aceite de Abisinia: refuerza la barrera lipídica natural. Debido a su alta concentración de ácidos grasos omega 9, restaura la hidratación dejando una fina película protectora en la superficie de la piel que reduce la pérdida de agua tranepidérmica. Nutre y repara las pieles dañadas o secas.
-Aceite de Rosa Mosqueta: aceite rico en ácidos grasos esenciales con una importante acción en la regulación de la elasticidad cutánea y el restablecimiento de la hidratación.
-Antipollution Cleansing System: tensioactivo suave micelar encargado de eliminar las impurezas que se depositan en nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario