domingo, 4 de junio de 2017

AS INTERIORISTA en Casa Decor 2017


La firma de interiorismo y decoración más inspiradora y evocativa del momento, AS Interiorista, ha creado los espacios “Blue Moon” y “El bosque de las luciérnagas” en Casa Decor 2017, espacio 036, donde participa por segundo año consecutivo. Sus dos singulares ambientes están marcados por un profundo significado poético que transportará a sus visitantes a través de sutiles y exclusivas intervenciones de un universo mágico y bucólico a otro sofisticado y hedonista, para demostrar que la decoración y el interiorismo pueden ser más que una mero exposición estética, también un catalizador de emociones y sensaciones.
AS Interiorista, el dinámico y ecléctico estudio de decoración formado por Caridad Tercero y Adriana Somoza, madre e hija respectivamente, vuelve a estar presente en Casa Decor. En la presente edición participa con dos espacios: “El Bosque de las luciérnagas” (en colaboración con la marca de iluminación y domótica Niessen) y “Blue Moon”.


 En “Blue Moon” todos son detalles que combinan a la perfección. Una tabla de surf tapizada por una tela de Pepe Peñalver, prototipos en exclusiva de Jaime Hayón y jamás vistas antes, una escultura del escultor Onieva que representa un árbol en cobre en cuyas hojas aloja a pequeños surfistas, suelo realizado en geometrías con la combinación perfecta de madera y Decton…




 “Blue Moon” es la recreación de un elitista club privado inspirado en la costa surfera de California, con su brisa marina, sus olas y su océano pero sin abandonar la elegancia y distinción que caracteriza a AS Interiorista.

El Bosque de las Lucierganas”, espacio en colaboración con ABB Niessen y situado justo enfrente de “Blue Moon” es un bosque donde la vegetación envuelve las altas paredes y la tecnología de Niessen interpreta la luz de las luciérnagas que habitan en este universo. Un enorme espejo preside el pasillo consiguiendo la máxima profundidad y del techo cuelgan lámparas del diseñador Maison Charles realizadas con latón, de origen francés de los años 60.




AS INTERIORISTA
www.asinteriorista.es

Hilarión Eslava 52 • 28015, Madrid




1 comentario:

  1. Que sitio mas espectacular!! Me encanta!! Tendré que pasarme a conocer!! Un besazo

    Claudia @estupendaalos40

    ResponderEliminar