sábado, 26 de agosto de 2017

Prevenir la caida del cabello para este otoño



 Los que me seguís ya sabéis que siempre tengo mucha preocupación por la caída del cabello. Pues no sé vosotros pero yo ya voy notando a medida que se acaba el verano que al cepillarme se que me quedan muchos cabellos en el cepillo, por eso os voy a contar lo que he empezado a tomar y en otros posts os iré hablando de los champús y otros productos que vaya probando.
Las cápsulas REDENHAIR son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento capilar gracias a sus principios activos como el Zinc. Están indicados para recuperar el cabello perdido, así como tener un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo. Un complemento alimenticio indicado para evitar la regresión de los folículos pilosos y
reducir la secreción sebácea gracias a su altísima concentración de serenoa repens.


 Modo de empleo: tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses. Para un resultado óptimo, completar el tratamiento con el tónico, el acelerador pro-regenerativo y el champú de REDENHAIR .

Ingredientes: - Extracto de Serenoa Repense. Ataca de raíz a las causas de la caída del cabello, ya que inhibe la 5-alfa reductasa, evitando la regresión de los folículos pilosos.



- Biotina. Conocida como vitamina H o B8, que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas como cofactor de enzimas. Es necesaria para la acción de enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular.



- Pantoténico (Vitamina B5). Es una de las sustancias más importantes para mantener un cabello sano y evitar que caiga al estimular su hidratación. - Zinc. Oligoelemento indispensable para el crecimiento del cabello y la piel. El déficit de zinc ocasiona que el cabello quede sin brillo, seco y quebradizo, incluso puede derivar en alopecia. Asimismo, evita la seborrea, que es otro de los factores
 



De venta exclusiva en la Parafarmacia El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario