sábado, 26 de agosto de 2017

¿Qué tal tenéis el cabello después del mar y la piscina?


Yo lo tengo muy seco y con el sol se me ha aclarado bastante, ya sabéis lo llevo teñido porque las canas no perdonan.
Así que he empezado a probar este acondicionador y me encanta como me queda el pelo.
 Es de la línea My. Organics , un acondicionador que suaviza el cabello con la acción emoliente del yogurt y de los aceites esenciales de lavanda

HYDRATING CONDITIONER YOGURT

The Organic Hydrating Conditioner Yogurt es un acondicionador con aclarado con acción reparadora. Adecuado para cabellos teñidos o con permanente ya que ayuda a reparar y regenerarlo mejorando el brillo, suavidad y grosor.


El cabello es nutrido y saneado compensando la pérdida de vitalidad debido a tratamientos químicos. Está indicado para el cabello estresado que ha estado expuesto durante un período largo de tiempo a los efectos adversos de planchas y tintes. El acondicionador devuelve la suavidad, las ondas y el volumen al cabello seco. 



Yogurt: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el yogurt contiene principalmente lactosa, proteínas, vitaminas, minerales, lípidos y ácido láctico y se utiliza en mascarillas capilares para el tratamiento de cabello y cuero cabelludo. La lactosa aumenta la hidratación, la proteína acondiciona y refuerza sin dejar el cabello apelmazado, y los lípidos aportan brillo.



Lavanda (Lavándula): Arbusto de hoja perenne común en la zona mediterránea. El aceite esencial de lavanda es conocido por sus propiedades relajantes, calmantes, muy útil para aliviar las leves molestias del cuero cabello causadas por los agentes externos.
Por lo que además de nutrir, te relaja y viene genial si te lo usas antes de irte a la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario