domingo, 11 de febrero de 2018

Mejorar mi figura

Como ya sabéis , hace un año que llegué a adelgazar  16 kg, entre el gym y que ya hago vida normal sin estrés, ni régimen, he recuperado unos cuántos kg, cosa de agradecer porque me quedé un poco en los huesos.
Problema que tengo y que estoy combatiendo, que tengo zonas donde todavía tengo acumulación de grasa, porque nunca se pierde peso de donde queremos y siempre tenemos tendencia a que cuando volvemos a engordar , esos kg van a a esas zonas .
Después de indagar mucho me he decidido por probar estos parches de COLLISTAR.

Funcionan, súper recomendables.
Daros cuenta que pronto llegan las vacaciones de Semana Santa, por lo que hay que empezar ya a cuidarnos para estar estupendas en bikini.
De que se trata exactamente: Es un nuevo parche ultra-tecnológico especialmente desarrollado para tratar las áreas críticas del cuerpo:

●muslos ●brazos ● nalgas ●caderas

También hay otra opción para Abdomen y Caderas, pero éste no lo he probado, pero imagino que funciona igual que estos otros.

Son «parches» de varios tamaños, que contienen uno o más ingredientes activos, y se aplican sobre la piel sana, para una liberación de estos ingredientes de forma continua, lenta y constante durante varias horas.

Cada caja contiene 48 parches con forma y medida diferentes: 32 alargadas, ideales para muslos y para la parte interna de los muslos, 16 cortos, ideal para brazos, parte interna de brazos, nalgas y caderas.
Gracias a su suave y fino tejido, los parches :
 Se adhieren perfectamente al área tratada.
Son invisibles bajo la ropa.
Se pueden utilizar durante el día o la noche.
 Es un tratamiento ideal para todo el año.


RESULTADOS.

• Reduce imperfecciones

• Reduce la acumulación de grasa.

• Tonifica y suaviza las zonas tratadas.

• Remodela y reafirma las áreas críticas.

Si me preguntais que productos llevan, os comento que : Cafeína y carnitina, que es lipolítica y drenante, colágeno y el extracto de Ginkgo Biloba, que tonifican, y unas sustancias especiales que crean un efecto de frío y calor.
Este efecto localizado en las áreas tratadas, estimula la microcirculación de en la piel.
Si a eso le sumamos el efecto oclusivo del parche transdérmico, ayudamos a la penetración y la liberación controlada de las sustancias durante unas 8 horas.



Los podéis adquirir en
los Stands de Perfumería dentro de
EL CORTE INGLÉS y en PERFUMERÍAS especializadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario