viernes, 2 de febrero de 2018

Dos nuevas creaciones para sublimar la piel

La búsqueda de una piel luminosa y perfecta: esta es la obsesión nº1 de las mujeres. Ellas se encuentran en la búsqueda de un maquillaje nude, que combine las zonas mates con otras más irisadas, para revelar la belleza natural de la piel, y resaltar las facciones del rostro con una luminosidad plena.
Por eso Galénic ha creado 2 novedades dentro de la colección TEINT LUMIÈRE .


POLVOS DE SOL

Un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero, efecto buena cara durante todo el año.

Consejos de aplicación:
Para estructurar las facciones del rostro, elegir una aplicación enfocada en puntos concretos como el mentón, las aletas de la nariz y la parte alta de la frente con la ayuda de un pincel específico.


BLUSH-CREMA ROSADO

Este blush cremoso, con acabado empolvado, aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo.

Consejos de aplicación:
Para un efecto buena cara durante la jornada: «Sonríe a la vida, una pincelada en cada mejilla y repetir hasta obtener la intensidad deseada». - Para un efecto más sofisticado: «Aplicar el producto en los pómulos degradándolo hasta el nacimiento del cabello».

1 comentario: