Elizabeth Arden se enorgullece de asociarse con Reese Witherspoon, embajadora Storyteller-in-Chief, para presentar la campaña MARCH ON.
Esta campaña está diseñada para celebrar los logros de las mujeres, alentarlas en el apoyo a otras mujeres y donar fondos a www.UNWomen.org para promover la igualdad de oportunidades de las mujeres en todo el mundo.
Una edición limitada de un labial rojo firmado por Reese Witherspoon será lanzada en marzo 2018 y se venderá en exclusiva en El Corte Inglés y el 100% de los beneficios serán donados a UNWomen.org.
Elizabeth Arden, fuerte defensora de los derechos de las mujeres, proporcionó un labial rojo a las sufragistas en su marcha reivindicativa por el voto femenino por la Quinta Avenida de Nueva York en 1912.
Usar un labial rojo , -en ese momento era considerada una práctica social inaceptable-, pronto se convirtió en un símbolo de las mujeres y ha seguido siendo un icono del poder femenino hoy en día.
Además de pionera en algunas de las prácticas de belleza más comunes hoy, también proporcionó oportunidades de empleo a mujeres casadas durante un tiempo en que se consideraba inadecuado para las mujeres en este estado civil hacer cualquier cosa fuera del hogar.
Elizabeth Arden abrió su primer salón en la ciudad de Nueva York en 1910. En 1915, ya vendía sus productos internacionalmente y su compañía estaba encaminada a convertirse en la gran marca de belleza global que es hoy. Su contribución al mundo de la belleza fue tan importante que podríamos decir que puso los cimientos de lo que esta industria es actualmente, haciendo del uso de cosméticos un negocio universalmente reconocido y respetado.
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