viernes, 9 de marzo de 2018

Yo y mis problemas con el pelo

Ya sabéis que una de mis grandes preocupaciones es la caída del cabello, aunque he recuperado bastante, tengo que evitar que se vuelva caer. Por lo que pruebo las novedades de las marcas que me dan confianza.
El Champú energizante Forticea de  René Furterer es una de las novedad de la marca, aporta los elementos nutricionales y energéticos esenciales para reforzar el cabello en la vida cotidiana, el cual se vuelve más vigoroso y rebosante de energía y vitalidad. También Triphasic Progressive, el 1er concentrado de eficacia, creador de vida y de crecimiento del cabello.

Os cuento un poco de dos de sus productos, pero visitar la web y veréis todas sus novedades.

FORTICEA CHAMPÚ ENERGIZANTE

Aporta los elementos nutricionales y energéticos esenciales para REFORZAR el cabello en la vida cotidiana, el cual se vuelve más vigoroso y rebosante de energía y vitalidad. La textura transparente y chispeante deja aparecer múltiples BIOSFERAS de aceites esenciales verdes. Como una invitación al masaje, estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes en una espuma CREMOSA y muy SENSORIAL.100% de Activos de origen natural, sin silicona.

Pvp Rec: 15,75 €

FORTICEA LOCIÓN ENERGIZANTE

Muy apreciada por los hombres, la Loción energizante FORTICEA es el gesto esencial matinal, ya sea en el cuarto de baño o en el vestuario, después del deporte. Fácil y rápido de utilizar, es el producto para el APORTE DE ENERGÍA que buscan. Aporta VITALIDAD y SENSACIONES FRESCAS para un cuero cabelludo instantáneamente revigorizado y un cabello lleno de energía, fortalecido y fácil de peinar. La textura SPRAY es ligera y agradable de aplicar en todo momento. No es grasienta ni pegajosa y no deja ningún residuo. Instantáneamente después de la aplicación, esta loción procura una sensación de FRESCOR y de PUREZA, particularmente mantenida por su nota mentolada. 100% de Activos de origen natural. Sin silicona.

Pvp Rec: 19,20 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario