martes, 13 de marzo de 2018

Solución a la piel sensible

Desde el enrojecimiento y la deshidratación hasta la irritación, la quemazón y la barrera protectora dañada, el último lanzamiento de Dermalogica, UltraCalming ™ no solo reconforta y calma la piel, sino que también proporciona las defensas necesarias para protegerse de futuros brotes.
Además, pueden utilizarse para calmar la piel después del sol, para aliviar una quemadura, e incluso
para después del afeitado y la depilación.
 
Calm Water Gel

Indicado para deshidratación, irritación, sensibilidad,…este nuevo humectante en gel de agua se transforma en fluido al contacto con la piel, formando una barrera invisible contra el daño medioambiental.

Calm Water Gel incorpora Dual Hyaluronic Acid, una tecnología que permite llevar la hidratación desde lo más profundo de la piel, hasta las capas más superficiales gracias a los diferentes pesos moleculares que utiliza. La humedad se bloquea, mantenemos la hidratación y prevenimos la irritación durante más tiempo.

Beneficios:

• Hidrata la piel seca e irritada.

• Suaviza, alivia y calma.

• Bloquea la humedad y defiende la piel contra la sequedad.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y frotar con la otra mano para activar el producto. Extender con suavidad por cara, cuello y escote. Utilizar dos veces al día para un alivio continuo.

Su textura más fluida está indicada para pieles mixtas a grasas.



Barrier Defense Booster

Se trata de un potente concentrado de base oleosa que alivia, nutre e hidrata para establecer el equilibrio de la piel sensible. Indicado también para aquellas pieles que manifiestan disconfort (pieles más secas) asociado con la piel reactiva.

Beneficios:

• Refuerza la barrera natural de protección de la piel contra los daños provocados por el medioambiente.

• Nutre y alivia la piel irritada.

• Ayuda a prevenir la irritación de la piel. .

Modo de empleo

Dispensar 6-10 gotas en la palma y y extiender suavemente sobre la cara, el cuello y el escote. También puedes mezclarlo con tu crema hidratante y luego masajear con suavidad.

Consejo de la Marca Dermalogica: Por la noche, mezclar unas gotas de Barrier Defense Booster con Calm Water Gel para conseguir un plus de hidratación y una apariencia sedosa por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario