martes, 12 de junio de 2018

Con Silvimara cosecharás belleza

Otra marca que he conocido recientmente es SILVIMARA, nacida de la experiencia vitivinícola de sus creadores, reorienta la capacidad antioxidante de los polifenoles contenidos en su materia prima, la uva, para convertirse en una gama de productos rica en activos que cuidan, protegen y frenan el envejecimiento de la piel.

Una marca de cosmética que extrae y utiliza directamente los polifenoles obtenidos de las semillas de la uva para convertirlos en auténtica fuerza antioxidante para tu piel.
Este potente activo natural, presente en toda su gama de productos, combate los radicales libres y aumenta la vitalidad de las células para ayudarte a frenar su acción nociva sobre la piel.

Gama de productos
Para limpiar la piel de células muertas y facilitar la renovación, el Exfoliante Facial SILVIMARA ha sido formulado con polifenoles antioxidantes y agentes hidratantes que aportan a la piel el agua que precisa para restablecer su equilibrio hídrico óptimo. 
El Sérum Facial SILVIMARA, de textura ligera, tonifica y prepara la piel; contribuye a restablecer el equilibrio hídrico de la piel y su función de barrera protectora, aporta firmeza y elasticidad, y previene el fotoenvejecimiento.

La gama facial SILVIMARA comprende, además, una Crema Hidratante FPS15 para pieles secas, una Crema Hidratante FPS15 para pieles mixtas/grasas, una Crema Nutritiva de Noche para Pieles Secas, una Hidratante con Color y un Contorno de Ojos y Labios. Además, dispone de dos tratamientos corporales: el Gel-Exfoliante Corporal y la Crema Corporal Anticelulítica.

Actualmente los productos SILVIMARA se pueden comprar online en www.silvimara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario