miércoles, 27 de junio de 2018

Dos productos imprescindibles de Eucerin


HYALURON-FILLER FPS 30

Ahora Eucerin®, consciente de la gran importancia de protegerse de los efectos nocivos de la radiación solar, incorpora una nueva referencia que combina la eficacia antiarrugas con un alto factor de protección solar a esta crema ya por si fabulosa .
También puede servir como una excelente base de maquillaje. En su fórmula destaca:
FPS 30 + UVA: Previene el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que protege de las quemaduras solares y del daño que el sol ocasiona en la piel.
Ácido Hialurónico de cadena larga: con un peso molecular
de 2000KDa, permanece en la superficie de la piel donde
actúa como agente hidratante.
Ácido Hialurónico de cadena corta: con un peso
molecular de 52 KDa penetra en las capas más profundas
de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Evitar el contacto con el contorno de ojos.

El otro producto renocvado es:

Eucerin® pH5 Loción Hidratante Ultraligera

Su innovadora fórmula de textura ultraligera, no grasa y de absorción en menos de 30 segundos, ofrece una sensación increíblemente agradable incluso en los veranos más calurosos. Esto es posible gracias a su sistema de hidro-dispersión con ceras nutritivas que se funden al instante en la piel sensible sin dejar sensación grasa. ¡Te podrás vestir inmediatamente después de de su aplicación! Su 5% de dexpantenol, estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales, favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes. La fórmula, con pH Balance System, restablece las defensas naturales de la piel para conseguir una piel más resistente y menos sensible a los agentes externos, neutralizando los efectos de sustancias agresivas.

¡Además es recomendable su uso en niños y bebés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario