lunes, 9 de julio de 2018

El dúo perfecto para recuperar la piel tras el verano

La hidratación es uno de los cuidados de belleza más básicos a cualquier edad y en cualquier época del año. Por este motivo, Montibello presenta HYDROLAIT de la línea corporal BODYSENSES. Esta innovadora hidratante refuerza la elasticidad y la suavidad de la piel.

Montibello siempre ha sido una marca en la que sus productos por mi propia experiencia dan muy buenos resultados.


Contiene Cyclosystem Complex Hidratante, un complejo hidratante que proporciona una hidratación cronoprogramada, es decir, la liberación progresiva y prolongada de los activos hidratantes según las necesidades de cada piel, derivados de la leche. Además de Aceites esenciales de hierbabuena y naranja.

Tonic Bath Exfoliant

Este gel de baño exfoliante de textura espumosa limpia, estimula y refina la piel, proporcionando una experiencia refrescante en todo el cuerpo. Formulado con micro-gránulos y ácidos frutales que consiguen energizar, suavizary afinar incluso las zonas más rugosas y ásperas de la piel, como los codos, rodillas y talones.
Sus principios activos: Exfoliante 100% renovable y biodegradable: polvo de celulosa. Ácidos frutales. Aceites esenciales: naranja y hierbabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario