martes, 10 de julio de 2018

Vitaminas para la piel con Payot

Lo último qu estoy probando es MY PAYOT CONCENTRÉ ÉCLAT, un pontente serum, con extractos de superfrutas, que, como un buen desayuno matutino con zumo de naranja, aporta la dosis diaria de vitaminas que la piel .

Es un Serum fluido, fresco y de color naranja, con una fragancia fresca y afrutada a melón, melocotón y almizcle blanco, creado con el objetivo de aportar la dosis diaria de vitamina que tu piel necesita y aumentar su resplandor para un efecto instantáneo de piel radiante. Gracias a su fórmula a base de concentrado en vitamina C, calabaza, zanahoria y superfrutas antioxidantes, devuelve la luz a las pieles más apagadas y cansadas, mientras restaura y protege la piel de las agresiones externas. Como resultado, una tez fresca, suave, energizada y uniforme. De rápida absorción y no graso.


Ingredientes principales

• Bayas de Goji & Açaí: este dúo de superfrutas, con gran poder antioxidante, energiza la piel y la protege de las agresiones externas.

• Calabaza y zanahoria: ricas en beta carotenos, restauran de forma inmediata la luminosidad y aspecto saludable de la piel.

• Vitamina C (doble concentración): aporta energía, es antioxidante, unifica el tono de la piel, estimula la renovación celular y regula la síntesis de melanina, revelando una piel radiante.

• Vitamina E y Polisacáridos: cóctel antioxidante que protege la piel de las agresiones externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario