miércoles, 5 de septiembre de 2018

Novedades de Nuxe después del verano

NUXE, marca francesa y pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto, en 25 años, como referente de un sector que la propia marca ha contribuido a inventar: la farmacosmética.
NUXE ha creado una completa gama de productos universales, de los que muchos se han convertido en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, el bálsamo
de labios Rêve de Miel® y Nuxellence®. Productos cuya sensorialidad se puede experimentar también en más de 45 spas NUXE.
Algunas de sus novedades son:
Dos aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una MAÑANA fresca y luminosa y la de una TARDE sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar sus sentidos y hacer que todo sea por fin posible.

Rêve de Miel®, con Rêve de Miel®, el confort se hace por fin realidad para las pieles secas, bajo la untuosa caricia de la Miel y los Aceites Vegetales.
Super BálsamoReparador con Miel, el nuevo gesto «S.O.S» para las zonas secas y fragilizadas.
Bálsamo de Labios con Miel Ultra-Nutritivo y Reparador, una nueva fórmula enriquecida con Oleoactivo de Propóleo y Manteca de Karité.




No hay comentarios:

Publicar un comentario