martes, 11 de septiembre de 2018

Frenar la caída de cabello

Yo ya estoy notando el cambio de estación y el pelo se me está volviendo a caer. Uno de mis grandes problemas, que gracias a muchos productos que pruebo, consigo frenar.

Como solución a este problema estético, Montibello cuenta con dos tratamientos de alta eficacia: TREAT Naturtech Hair-Loss Control Chronos y TREAT Naturtech Hair-Loss Control Cryo. Ambos están destinados a preservar la salud del cabello y frenar su caída.
Ya el año pasado probé una de sus lineas y como me fué genial, estoy probando HAIR-LOSS CONTROL CRYOACTIVE, ACTIVADOR ENERGÉTICO QUE FAVORECE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, que consta de champú y viales de tratamiento.
Hair-Loss Control Cryo Shampoo Treat Naturtech, de Montibello.
Limpia suavemente el cabello, a la vez que lo revitaliza y refuerza de raíces a puntas. Su acción refrescante estimula el cuero cabe-lludo, resultado es un cabello suave y brillante, y un cuero cabelludo normalizado y calmado. Precio 2018: 300ml,12€

Hair-Loss Control Cryo Treatment Concentrate Treat Naturtech, de Montibello.
Tratamiento intensivo del cuero cabelludo, especialmente formulado para reparar, vigorizar y estimular el folículo piloso. Mejora el anclaje del cabello y regula la secreción sebácea. Con una acción estimulante y refrescante, el cuero cabelludo se revitaliza, favoreciendo la absorción de nutrientes. Frena la pérdida de cabello a su vez que hidrata y equilibra el cuero cabelludo.
Precio 2018: 10X7ml, 39,90€

1 comentario:

  1. Anotado porque ahora mismo me hacen falta unas ampollas urgentemente. Bss!!!

    ResponderEliminar