lunes, 9 de julio de 2018

Solución a las manchas y a la rosácea del rostro

La investigación de SkinClinic ha logrado tratar eficazmente las manchas, así como prevenir su reaparición, gracias a su gama Melanyc, de eficacia demostrada. Su fórmula única consigue bloquear la formación de melanina evitando su reaparición.
Además, es posible utilizarla todo el año consiguiendo unificar y normocromizar el color de la piel.
CREMA TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE 50 ml.
Este tratamiento, de uso facial y corporal, apto para pieles normales, mixtas o grasas y no sensibles, contiene activos despigmentantes con propiedades que actúan aclarando la mancha o melasma, bloqueando la formación de melanina e impidiendo la repigmentación.
CREMA TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE 50 ml
Tiene una particularidad frente a MELANYC, no contiene Vitamina C e incluye menor concentración de algunos activos para evitar irritaciones.
Esto hace posible su uso tanto en embarazadas como en pieles sensibles.
PREVENCIÓN DE MANCHAS CON PROTECCIÓN SOLAR 50 ml.
Para complementar la acción de Melanyc, se recomienda aplicar CREMA M, siempre por la mañana pues potencia su acción e inhibe la aparición de manchas.
Además, es una excelente base de maquillaje y es apta para todo tipo de pieles.

Otra línea muy interesante de Skin clinic es:

Rosanic Cream, la solución cosmética para la rosácea.
Calma, alivia y protege la piel reactiva a los cambios de temperatura y ayuda a restablecer su estado natural. Hidrata, cuida y mejora el aspecto de la piel con cuperosis y rosácea. Sin fragancia, su olor característico es el propio del aceite de árbol del té.



1 comentario:

  1. la rosácea ya CONOCIDA por la naturopatía y medicinas alternativas habiendo muchos testimonios de curación, cuando la medicina convencional sigue diciendo que «no tiene cura». Es que no atacan siquiera la raíz y la causa de la rosácea es una INFLAMACIÓN EN EL INTESTINO que se cura haciéndo un tratamiento de 2 semanas de limpieza de colon

    ResponderEliminar