jueves, 4 de octubre de 2018

Beauté Du Regard, nuevo gesto crio-estimulante

Ha nacido Beauté du Regard, el contorno de ojos multifuncional creado por Galénic, que, utilizado mañana y noche, actúa sobre todos los signos de la edad del contorno de ojos. El resultado, en 3 signos que delatan nuestra edad:
-Las arrugas: se renuevan, con elasticidad y firmeza.
-Las bolsas: activación de la circulación sanguínea y linfática que evita la retención de líquidos y como consecuencia se minimiza la hinchazón debajo de los ojos.
-Las ojeras: activación de la circulación sanguínea y evita también el trastorno de la función del tejido linfático. Permitiendo al sistema linfático elimina correctamente los pigmentos que se agrupan bajo la piel... Se minimiza la coloración que va desde el azul almarrón, pasando por el violeta, formando las ojeras.
Para crear esta fórmula de excepción, he seleccionado activos esenciales con tolerancia óptima, que una vez ensamblados, revelan toda su potencia en el corazón de su estructura galénica potenciada por el frío y el masaje. Es la ciencia de la formulación, la base de Galénic.

Después de 4 semanas de uso, los resultados son convincentes:

• Las ojeras se difuminan 24,5% 
• Las bolsas se atenúan 21,5% 
• Las arrugas se reducen hasta un -20% 

Beauté du Regard tiene una acción galénica con efecto frío altamente sensorial en la piel. La firma olfativa se ha desarrollado con notas florales sutiles y frescas de flores blancas cuya intensidad se prolonga con el frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario