viernes, 5 de octubre de 2018

La hidratación facial de la próxima generación

La nueva línea de tratamiento facial de Collistar, son unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel.
Una original combinación que une los fitoextractos de la Peonía italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes y desintoxicantes, con el + IDRO-ATTIVA® Complex, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel.

Entre ellas están el Ácido Hialurónico, NMF Complex® (Factor de Hidratación Natural) y los azúcares con un alto poder higroscópico que actúan en sinergia para garantizar un “tratamiento activo” que rellena la piel y garantiza una hidratación de hasta 72 horas.

Bálsamo hidratante intenso antipolución.
 Con SPF 20, este innovador bálsamo protege la piel de los
ataques externos, mientras la refuerza y revitaliza. Además de los filtros UV-A y UV-B, contiene extracto de cacao que protege de los daños causados por la luz azul que provoca la contaminación lumínica. Ideal para todo tipo de pieles.

Hidro-gel ojos efecto frío
Desde la primera aplicación, reduce visiblemente las bolsas, círculos oscuros, líneas de deshidratación y signos de cansancio, gracias al "efecto frío” y al aplicador cerámico que aumenta sus efectos. Es un gel fresco y nutritivo ideal tanto por la mañana como por la noche, para conseguir una acción inmediata contra la fatiga.
De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario