lunes, 29 de octubre de 2018

Ponle freno al acné

El Laboratorio MartiDerm ha desarrollado una línea de productos, formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros y tienen actividad antibacteriana, a la vez que nutren e hidratan la piel.

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, es por ello que requiere de cuidados específicos. Para ese tipo de pieles, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado una línea de productos, formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros y tienen actividad antibacteriana, a la vez que nutren e hidratan la piel, reestableciendo el equilibrio y aumentando las defensas para recuperar una piel nítida y sana. La estrategia de MartiDerm consiste en incorporar probióticos y prebióticos a dichos productos para mantener el equilibrio de la microbiota y conseguir una piel libre de imperfecciones. Acniover, una gama completa con 5 productos y 3 sencillos pasos: 1. Limpiar, 2. Prevenir y 3. Controlar para mantener bajo control la piel con tendencia acneica. 
Estudios clínicos avalan su eficacia: elimina el 91% de las bacterias producidas por el acné, disminuye un 83% las imperfecciones y en un 70% la producción de sebo.

Aunque ya veis la gama de productos que tienen, uno de los que más me ha gustado es: 
ACNIOVER – STICK CORRECTOR Ácido salicílico + Rosa Mosqueta + Vitamina E 

Práctico tratamiento en formato stick que permite tenerlo siempre a mano para tratar eficazmente las imperfeccionees localizadas, camuflar y reducir las marcas, y acelerar la cicatrización. Su acción depuradora limpia los poros y controla el crecimiento de las bacterias que contribuyen al acné, sin dañar ni resecar en exceso. 

Se aplica tras la rutina de cuidado facial de manera localizada sobre las imperfecciones. Su práctico formato en stick permite una aplicación sencilla y rápida y ser reaplicado en cualquier momento a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario