lunes, 29 de octubre de 2018

La perfección de la Miel en nuestra piel.

Ya os he hablado de la marca NUXE, marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ella misma ha contribuido a inventar: la farmacosmética. 

Pues tenía ganas de probar Rêve de Miel® Crema Corporal Ultra-Reconfortante , porque de esta marca no habia probado crema para el cuerpo.


Me ha encantado, tanto como queda la piel, por el olor y lo genial es para pieles sensibles.

Es un tratamiento imprescindible de las pieles secas y sensibles, esta crema rica, aunque infinitamente fundente, es como una caricia para atenuar las sensaciones de incomodidad. 

Su fórmula, compuesta en un 95,5 % por ingredientes de origen natural, asocia a la perfección Miel, Manteca de Karité, Aceites Vegetales Preciosos (salvado de Arroz y Sésamo) y Aceite de Argán para nutrir y satinar la piel.  Su textura optimizada con un acabado aterciopelado penetra rápidamente sin efecto pegajoso, para un confort duradero. Su eficacia es incuestionable: el 100 % de las voluntarias notó la piel calmada. Su suave fragancia con notas de Miel y Mimosa invita a regalarse una verdadera pausa de placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario