miércoles, 24 de octubre de 2018

REVITA®, la línea anticaída de DS Laboratories

Estuve en Spirit SkinBar (Calle Orense 12, 28020 Madrid), es un beauty space que transciende las convenciones tradicionales de la farmacia y la estética, proporcionando una experiencia única basada en el diagnóstico personalizado, allí  me realizaron un análisis capilar.

Los problemas capilares resultan una fuente de preocupación para hombres y mujeres, especialmente en esta época del año, donde la caída del cabello se convierte en una de las afecciones más frecuentes para ambos sexos.

La pérdida de cabello puede deberse a múltiples factores; hereditaria, estrés, una mala alimentación o cambios hormonales. Para contrarrestarla, DS Laboratories® lanza REVITA®, una línea de productos de última generación con tecnología nanosomal, compuesta por champú, acondicionador y comprimidos. 

REVITA® Champú
Champú anticaída y estimulante folicular de última generación que redensifica el cabello gracias a sus activos encapsulados en Nanosome Delivery System®. Está formulado con Procianidina B2, Niacinamida y Péptidos de cobre para mejorar la vascularización; cafeína como inhibidor de la testosterona folicular y aminoácidos (Ornitina, Taurina y Cisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso. 

REVITA® Acondicionador

Acondicionador anticaída y estimulante capilar con células madre que complementa la acción del champú. Mediante la aplicación de células madre, Revita® acondicionador prolonga la productividad de los folículos pilosos. Está formulado con péptidos de cobre, la cafeína, ginseng, inositol y aminoácidos encapsulados en nanosomas.


REVITA® Comprimidos

Complemento alimenticio que reduce la caída, promueve el crecimiento y mantiene el cabello sano gracias a su avanzada formulación. Actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal

Su exclusiva fórmula contiene melatonina, un potente antioxidante y modulador del crecimiento que atenúa el estrés oxidativo de las células del folículo piloso, prolongando la fase anágena y retardando la fase telógena, llamada también molécula Scavenger por su doble acción limpiadora. 

Contiene también, entre otros, Vitamina D e isoflavonas como la Biocanina A y la Dadzeína procedentes de los extractos de soja y trébol que inhiben la 5α- reductasa y tienen efecto antiinflamatorio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario