miércoles, 19 de junio de 2019

Aqua Infini Loción Tratante Edición Limitada

Más que una simple loción, estimula la eficacia de todos los cuidados.

Desde su lanzamiento, la Loción Tratante se ha convertido en el cuidado nº1 de GALÉNIC. Un producto icónico que simboliza nuestro savoir-faire. Más que una simple loción hidratante, este cuidado hace florecer todos los días la belleza de las mujeres potenciando la eficacia de su rutina de belleza: cómo las flores, cuya belleza renace cada primavera, cuando se abren y eclosionan con los primeros rayos del sol. Para hacerla más atractiva, esta temporada, la loción esta vestida con elegantes flores de peonía, que simbolizan las notas olfativas de la fragancia.
Una joya de elegancia para una galénica de excepción:
- Cuidado ultra efectivo, con elevada tolerancia, que prepara la piel para recibir los beneficios de los cuidados que se aplican a continuación.
- Sensorialidad adictiva, una textura acuosa en forma de gel, que se funde como el agua en los dedos, con un increíble frescor y un perfume lleno de romanticismo.

En la búsqueda de hidratación infinita, el maestro formulador, ha descubierto la Flor de Piedra (falsa rosa de Jericó) como activo principal, también llamada planta de la resurrección. Esta planta es capaz de sobrevivir en el desierto capturando las trazas de humedad que la rodean para colmarse de agua y proteger sus células. Con el fin de preservar toda su potencia, ha imaginado como conducirla hacia el corazón de la piel, integrándola en una fórmula gel inédita, como es en está loción; fresca y texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar. Como activos complementarios podemos encontrar, el ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel.

Método de empleo:
Aplicar mañana y/o noche en la cara y el cuello, con la mano directamente, sin algodón, después de desmaquillar y antes de aplicar el serum y/o cuidado habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario