jueves, 20 de junio de 2019

HAWAIIAN TROPIC : UN VIAJE POR LOS SENTIDOS

Comienzan los primeros días de sol y es el momento de preparar nuestra piel para protegerla especialmente en esta época del año. Hawaiian Tropic, que celebra su 50 aniversario, presenta sus novedades de 2019.
Con lociones diseñadas para todo tipo de piel, la marca presenta en el mercado español la línea Island Sport, ideal para hacer deporte de la forma más segura. Este año lanza también la nueva bruma facial Duo Defence, en formato spray, que también puede ser utilizado para el cuerpo y que permite proteger la piel del sol y de los efectos dañinos de la polución, y su Kit de Viaje, la protección perfecta para tus escapadas. La gama de solares de Hawaiian Tropic, con aceites y lociones hidratantes que protegen la piel de forma personalizada, incorporan ingredientes exóticos y un aroma genuino que son todo un viaje por los sentidos, mimando tu piel, manteniéndola sana y cuidada durante todo el año.


Una de las novedades que más me ha gustado es su Kit de Viaje, perfecto para proteger tu piel en cualquier escapada. Este kit, pensado para poder llevarlo con comodidad allí donde vayas, incluye un aceite protector de 100ml con SPF 15 y el aftersun Silk Hydration Air Soft en formato mini, de 60ml, así como un lip balm para proteger también tus labios del sol.

Más información en :


https://www.hawaiiantropic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario