martes, 30 de julio de 2019

La mejor solución para el afeitado corporal del hombre llega de la mano de Body Natur y LEA

Para este lanzamiento, Body Natur se ha aliado con LEA, que aporta la única máquina del mercado con cabezal doble de seis hojas que se adapta a la perfección al cuerpo del hombre.

Si eres hombre, espídete del vello de tu cuerpo y disfruta de un verano de playa, sol y piscina de la forma más cómoda gracias a Body Natur, marca internacional especializada en soluciones para la depilación, y a su nuevo lanzamiento: el innovador pack ACTION 3. Este set, para el que la firma ha desarrollado un gel de afeitado y un bálsamo sorbete post-depilatorio con retardador del crecimiento del vello, convierte la experiencia del rasurado corporal masculino en un momento de autocuidado de la forma más fácil y práctica posible.
Así pues, Body Natur incorpora en este pack dos de las últimas tendencias en texturas más en alza entre el público masculino: el gel y el bálsamo sorbete. El gel de afeitado corporal está diseñado para proteger la piel de irritaciones durante el afeitado, además de incorporar una fórmula tecnológicamente avanzada que mejora el deslizamiento de la cuchilla para lograr un rasurado preciso. Este gel, ideal para ser utilizado en la ducha, se complementa con un bálsamo sorbete post-afeitado que refresca la piel y retarda el crecimiento del vello tras el afeitado. Su innovadora textura acuosa, fresca como un sorbete, se funde en la piel dejándola suave e hidratada, haciendo del afeitado una forma rápida y práctica de librarse del vello indeseado.



El pack ACTION 3, que incluye la máquina con cabezal doble de seis hojas de LEA, el gel de afeitado corporal y el bálsamo sorbete post-afeitado de Body Natur,

No hay comentarios:

Publicar un comentario