miércoles, 24 de julio de 2019

Operación: Perder los Kg del verano

No sé vosotras, pero yo entre los helados, el calor , vida más sedentaria...., estoy cogiendo al más de peso. Pues COLLISTAR nos ayuda a reparar estos daños.
 Primero con : 
CONCENTRADO ADELGAZANTE BIFASE de Activos Puros.

Collistar presenta su Concentrado Adelgazante Bi-fase que combina “activos puros” como los péptidos con las algas marinas.

Un tratamiento intensivo que actúa, en dos fases, para combatir las imperfecciones causadas por la grasa localizada y para prevenir la flaccidez de la piel.
4 potentes algas marinas aportan, en la fase oleosa, propiedades drenantes y lipolíticas que ayudan a eliminar el exceso de líquido a la vez que combaten la grasa localizada. Además, contribuyen a regenerar y revitalizar la piel.

Péptidos seleccionados, en la fase acuosa, ayudan a reducir la acumulación de lípidos en los adipocitos, lo que contribuirá a tonificar los tejidos de la piel. Una acción que remodelará la silueta y reducirá la grasa localizada.

Gracias a esta combinación se adquiere una piel más suave y uniforme, logrando, día a día conseguir un cuerpo más esculpido y remodelado.

Se puede usar como refuerzo antes de los tratamientos de adelgazamiento y anticelulíticos.
y segundo :

BOTAS FRÍAS nutritivas y desfatigantes para piernas y pies.

Esta innovadora “bota” tiene un tejido especial de doble capa; la interior, impregnada con un suero rico en ingredientes activos y la exterior, que crea un efecto oclusivo amplificando y mejorando la efectividad de este tratamiento.


El secreto está en su exclusiva fórmula:
Aceites esenciales de menta: que consiguen un efecto refrescante y relajante.
Aceites de macadamia y argán: con acción nutritiva, reafirmante e hidratante.
Urea: para una hidratación profunda.
Extracto de Mate: un potente antioxidante y protector.
Extracto de anís estrellado: con acción purificante y anti-bacteriana.

Se recomienda usar una o dos veces por semana y son ideales tanto para aliviar la fatiga de pies y piernas como para combatir una piel seca y deshidratada en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario