lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo perfume femenino: Azzaro Wanted Girl

Azzaro Wanted Girl es una oda a la belleza de una mujer indomable, rebosante de desenvoltura y encanto. Una mujer que encarna el concepto de hedonismo luminoso de Loris Azzaro. Los hombres la desean, las mujeres la imitan...
Esta minibomba olfativa se contiene en una flor de cristal. La moneda de la suerte corona el tapón... ¡Basta apretar el gatillo para disparar esta sorprendente explosión floral!

 Este Eau de Toilette se desarrolla en tres momentos claves del día:

- Al amanecer, la fragancia despierta nuestros sentidos con una vitalidad explosiva gracias a la colorista granada, fresca y acidulada; junto a una resplandeciente y turbadora flor de jengibre, fruto de una exclusiva destilación conjunta de absoluto de flor de naranjo y esencia de jengibre. 

- En el zenit se convierte en delicia. La original flor de datura con un toque de dulce de leche confieren a esta fragancia su lado mas seductor y goloso, peligrosamente sensual y adictivo.

- En el crepúsculo la sensualidad de la fragancia se acentúa gracias a la fuerza del vetiver de Haití que se convierte en un beso con notas de vainilla al entrar en contacto con el polvo de haba tonka.

Tanto la esencia de jengibre como el vetiver de Haití provienen de cultivos y programas de desarrollo sostenible.
La colección se completa con  la  Lait Corps y  Lait de Douche 

 Fecha de lanzamiento septiembre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario