miércoles, 23 de octubre de 2019

Para el cabello y el cuerpo : Mi Rebotica


Mi Rebotica presenta dos productos que mejoran los síntomas de la Dermatitis Atópica.
 La Crema y el Gel para pieles atópicas cuentan con una selección de activos que reparan la barrera cutánea, disminuyendo la inflamación y el enrojecimiento asociado a esta patología.

Pero además esta marca tiene unas lineas muy interesante para el cuidado de toda la familia y para el cuidado del cabello. Os cuento algunos de los que estoy probando por ahora.
CREMA PIELES ATOPICAS



Crema de pieles atópicas Mi Rebotica, para pieles irritadas, secas y atópicas. Repara y protege la piel. Calma el picor y reduce el enrojecimiento.


Champú de Cebolla
Champú de base lavante ultra suave, formulado sin sulfatos y enriquecido con extracto de cebolla, ideal para el cabello seco o rizado. Estimula el crecimiento capilar, además de protegerlo de los radicales libres gracias a su capacidad antioxidante.




ACONDICIONADOR CON EXTRACTO DE CEBOLLA DESENREDANTE 

Acondicionador desenredante Mi Rebotica, formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E, hidrata y cuida la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello.
Ideal para cabello seco, rizado, teñido y dañado, o con tendencia al enredado.

Mejor echar un vistazo a su web y también tenéis estos productos en Parafarmacias

https://www.mirebotica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario