jueves, 24 de octubre de 2019

Ángel de día, musa de noche. La nueva colección de Llongueras

Es la era de la mujer poliédrica. De la feminidad polifacética. Mujer trabajadora. Madre sexy. A veces es una, a veces ambas y si no quiere, ninguna. Versátil, ubicua, llena de carácter en todas sus vertientes. Tan versátil que es única. Siempre cambiante y a la vez tan fiel a ella misma. ES ÁNGEL DE DÍA:  El día dura lo que ella quiere que dure. Participa de todas las horas marcando cada segundo con su personalidad. ES MUSA DE NOCHE: La noche es su territorio y ella decide sus fronteras. Tan profundamente sexy como un paseo al borde de la ley.
Los estilos que se proponen son:

ESTILO TALIA

Diseño de Mullet con desconexión interna de zona lateral y frontal que da lugar a un corte potente, elegante y actual. Creado para esa mujer Llongueras que usa su imagen como medio de expresión. 
ESTILO ARIEL
Estilo Midi Desestructurado con laterales cortos y transformables. Con diversidad de medidas, más largas y escalados en la zona alta y nuca, siempre con suave movimiento, para las clientas más valientes y seductoras. 

ESTILO GALA

La ambigüedad en un diseño potente, elegante y actual creado para esa mujer Llongueras que encuentra en su imagen un medio de expresión. 
ESTILO RAQUEL

Un toque actual para la icónica técnica Llongueras. Aclaración de medios a puntas creando un degradado natural con toda la vivacidad de los rubios más efusivos. Puntas llenas de luz con raíces profundas que hablan de una mujer actual y libre. Un baño de color que aporta relieve, personalidad y movimiento en los cabellos más cortos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario