En estas fiestas, MUGLER le invita a la ciudad de sus sueños. Los rascacielos que se pierden en el infinito se convierten en gigantes regalos en un mundo teñido de azul. Los escaparates atraen la mirada de los transeúntes a lo largo del camino. En ellos el universo de Angel cobra vida bajo un firmamento en el que la estrella de la “Maison” ejerce su reinado. La magia se impone: siga a su estrella.
Angel Eau de Parfum, el primer oriental goloso, deja tras de sí una estela de emociones. Su faceta celestial se abre a los espacios abiertos con una bergamota exultante. La faceta golosa genera sabores de verbena con un praliné mezclado con notas de frutos rojos. La faceta voluptuosa completa la composición con un toque poderoso y carnal sobre un fondo de vainilla y pachulí.
Para MUGLER, la estrella es una fuente de inspiración constante. Para estas fiestas, la estrella de 25 ml del Eau de Parfum Angel se reinterpreta en una edición limitada fascinante. Como si una noche estrellada lo cubriese, su cristal luce un lacado con un degradado azul profundo y resplandeciente. En el estuche, la estrella MUGLER, símbolo de la “Maison”, se extiende hasta el infinito en un motivo con cautivadores efectos caleidoscópicos. Una invitación a soñar...
De venta en Noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario