domingo, 3 de noviembre de 2019

Alternativas a productos tradicionales para el cabello

¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado?
Pues con Kevin Murphy lo podemos conseguir, porque entre sus novedades está TOUCHABLE, su última innovación en styling! Es una novedosa y ligera cera de acabado en spray que mantiene la textura y los resultados durante todo el día. Además, refuerza la separación del cabello sin la viscosidad de una cera tradicional.
¿Para quién? TOUCHABLE es perfecta para todo tipo de cabellos, colores y texturas. Es el producto ideal para todos aquellos que buscan un look perfectamente despeinado, sin la viscosidad de las tradicionales ceras en spray. ¿Cómo utilizarlo? Para un resultado perfecto, aplicar sobre el cabello seco como spray de acabado.
Y otras de sus últimas novedades para el cabello es 
YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER
Para tener un cabello fresco, suave e hidratado entre lavados sin complicarnos demasiado la vida.
Es un producto en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos, perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.
La fórmula seca y sedosa no humedece el cabello en absoluto, sino que lo rejuvenece aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad.

Su compromiso con el medio ambiente.

En 2018 la marca tomó la decisión de fabricar las botellas de KEVIN.MURPHY con residuos plásticos procedentes del océano (Ocean Waste Plastic o OWP, según sus siglas en inglés). Desde ahora, verás que las botellas de KEVIN.MURPHY están fabricadas 100% con OWP, con la intención de llegar a una conversión integral de nuestras botellas en 2020. Cada vez que optas por un envase que está fabricado con OWP en lugar de plástico virgen, esa elección equivale a la eliminación de 3-4 bolsas de plástico del océano. El próximo año producirán 14,5 millones de envases de plástico procedentes de residuos plásticos en el marco de la fabricación de las botellas, lo que supone que eliminaremos 360 toneladas de plástico de océanos y ríos. En definitiva, eliminaran 14 millones de botellas de plástico del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario