jueves, 7 de noviembre de 2019

¿Necesitas controlar la caída, la caspa y la grasa de tu cabello?

Alma Secret nos recomiendan el champú Shikakai con Ortiga, Espirulina, Menta, Romero, Cedro, Limón & Lavanda. Un champú natural formulado sin Sulfatos y con una potente base de extractos de plantas y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. 


Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.
Shikakai está enriquecido con extractos concentrados de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento. 
Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, Pantenol reparador intensivo así como Proteínas de Seda e Hidroqueratina, que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura. 

Sin ingredientes artificiales, sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin sulfatos y sin sal. 

Apto para todo tipo de cabellos y para uso diario. Puede usarse con tratamientos de Keratina, Taninoplastia o cabellos teñidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario