lunes, 11 de noviembre de 2019

NUEVA LÍNEA DE HIDRATACIÓN, NOURISH DE AUSSIE, CON EXTRACTO DE SEMILLA DE CÁÑAMO

La nueva colección Nourish de Aussie es todo un milagro para controlar el encrespamiento, transforma tu pelo y lo deja súper suave. Todos los productos contienen extracto de aceite de semilla de cáñamo y están formulados para dejar el cabello sedoso y mantenerlo en un estado de plena relajación. Esta mezcla transformará el pelo más rebelde en un pelo obediente y alcanzarás la calma que tanto has deseado. 
Yo estoy probando: 

3 MINUTE
MIRACLE NOURISH

Cada gota de este producto con extracto de semilla de cáñamo australiano, domará tu cabello y lo dejará libre de encrespamiento en tan solo 3 minutos. Esto es posible gracias a su milagrosa fórmula con extracto de cáñamo. El cabello se verá suave, brillante y completamente sedoso.

ACONDICIONADOR
NOURISH

Es un  acondicionador antiencrespamiento, súper hidratante.




MIRACLE OIL
NOURISH

Aceite milagroso es ligero y no apelmaza, contiene extracto de semilla de cáñamo que frenará para siempre el encrespamiento de tu pelo y conseguirá dejarlo lleno de brillo y súper suave. El aceite puede utilizarse no de una, ni de dos, sino de tres formas diferentes: (1) en la ducha, (2) con el pelo húmedo para recuperar la suavidad y (3) cuando el pelo ya está seco para dejar un pelo brillante.

CHAMPÚ
NOURISH

 Este champú consigue hidratar el pelo sin apelmazarlo. Su extracto de semilla de cáñamo australiano
limpiará el pelo mientras te ayuda a controlarlo.

Y lo mejor de todo los precios desde 4.99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario