viernes, 28 de febrero de 2020

La tienda del futuro llega de la mano de Fashionalia

Fashionalia inaugura su primera tienda física en España. Fashionalia nace en 2016 como un Marketplace de moda donde los auténticos fashion lovers encuentran más de 100 primeras marcas. Dos años después, inaugura su primera tienda, un espacio único que busca extender su experiencia online en un formato físico donde la innovación y la tecnología harán las delicias de los clientes apasionados a la vez por la moda y por las compras online. 
 

 En esta nueva tienda, situada en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid), se darán cita más de 30 marcas en un espacio de 374m2 en un entorno innovador que busca ofrecer una experiencia de compra única y personalizada en la que cada marca de la tienda contará con su propio córner físico y el proceso de compra se realizará a través de la App Fashionalia, con el apoyo de kioskos digitales donde descubrir los catálogos de otras 120 marcas en online o probadores interactivos con un exclusivo servicio de personal shopper. 

Además de una nueva tienda de moda que dará mucho que hablar, Fashionalia es una comunidad de compradores que cuentan con multitud de ventajas como: envíos gratuitos, precios VIP, ventas especiales y saldo adicional con cada compra. 

Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa, son algunas de las 30 marcas que estarán disponibles en la primera tienda Fashionalia. Marcas icónicas y exclusivas a través de sus últimas colecciones y best-sellers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario