Los tres principales factores que causan el exceso de peso son:
El aporte energético (cantidad consumida frente al gasto calórico)
La composición de la dieta (porcentaje de glúcidos y lípidos consumidos, sobre todo)
La práctica de ejercicio físico (calorías consumidas)
Causas emocionales (sistema de recompensa)
El reparto del tejido adiposo en el organismo varía según factores como la edad, el sexo, la actividad física y la predisposición genética. La acumulación de la grasa abdominal es un indicador de las complicaciones metabólicas y vasculares.
El tratamiento del sobrepeso siempre debe tener en cuenta los factores desencadenantes, teniendo en cuenta que ningún alimento está prohibido.
ADIPOSLIM® Medical, contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.
Eficacia clínica
Los estudios muestran que ADIPOSLIM ® Medical actúa en:
Reducción de la absorción de glúcidos, hasta un 46% (en un aporte diario típico de una mujer de 1.900-2.000 calorías con un 50% glúcidos)
Captación de las grasas de la dieta, hasta un 42% (en un aporte diario típico de una mujer de 1.900-2.000 calorías con un 35% glúcidos)
Efecto saciante, reductor del apetito que previene el picoteo.
¿Para quién es ADIPOSLIM ® Medical?
Adultos con sobrepeso u obesidad. (IMC>28).
Para calcular el indice de masa corporal tenéis dividir el peso en kg entre la estatura al cuadrado.
Un ejemplo si pesas 60 kg y mides 1.69 m (su cuadrado es 2.8561). Asi que si divido 60 entre 2.8561 el resultado es 21, por lo que tu IMC está dentro de la normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario