jueves, 23 de julio de 2020

Batiste, el champú seco nº 1 en España



Hace ya tiempo que Batiste es el aliado nº1 en el mundo y ahora es oficialmente el champú en seco con más unidades vendidas en España aumentando sus ventas este último año en 200.000 unidades y llegando a las 732.158 en 2020.

Batiste es una gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.
La gama de fragancias permite lucir un cabello siempre fresco y al estilo que necesitas en cada ocasión, oliendo a rosas... hasta a cereza o a tropical.
La fórmula Batiste mantiene el cabello con aspecto limpio en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados. Además, dota al cabello del brillo y del aspecto sano que se merece, sin necesidad de utilizar agua ni secador. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje y ¡listo!

¿Por qué BATISTE es el champú seco más vendido?

Porque evita los BHD (bad hair days) y lo podrás usar dónde y cuándo quieras sin tener agua ni secador y con efecto inmediato.
Porque puedes espaciar los lavados del cabello, ahorrando agua, tiempo y beneficiando a tu cuero cabelludo.
Porque puedes tener flequillo sin miedo a que se ensucie o se pegue a la cara, aplicando champú seco antes de irte a dormir.
Porque te ayuda a texturizar el cabello aportando cuerpo a los cabellos finos, moldeando los ondulados y dando brillo, fijación y movimiento al cualquier peinado, dejando una melena más manejable, pero sin estar pegajosa.
Porque puedes aportar beneficios adicionales e hidratación a tu melena con el nuevo Damage Control enriquecido con keratina.
Porque puedes evitar el encrespamiento con el nuevo lanzamiento De-Frizz que contiene aceite de coco.
Porque puedes disimular las canas y/o raíces con las versiones con color (morenas, castañas o rubias).
Porque puedes conseguir más volumen con Batiste XXL.
Porque tendrás en el cabello aromas frescos y agradables.
Porque tienes una gran variedad para elegir tus favoritos y por su precio, ya que todos cuestan menos de 6€.
https://www.batistehair.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario