viernes, 24 de julio de 2020

XTREME 3 ECO GREEN, EL NUEVO LANZAMIENTO DE WILKINSON, SENSIBLE CON LA PIEL Y CON EL MEDIO AMBIENTE

La gama femenina de Wilkinson presenta su maquinilla desechable de depilación Xtreme3 Eco Green, la primera maquinilla desechable “verde”. Tiene un mango fabricado con un 95% de plástico reciclado y que es también reciclable. Se trata de una maquinilla que, además de ser totalmente cuidadosa con la piel, lo es con el planeta, ya que reduce su huella ecológica.

Xtreme 3 Eco Green logra un apurado perfecto ya que llega a las zonas más inaccesibles. Su tamaño reducido lo convierte en el complemento ideal para llevarlo contigo siempre en el neceser.
Su cabezal pivotante y su mango antideslizante permiten una depilación sencilla y agradable y, gracias a sus tres hojas 100% flexibles, que se adaptan a todos los contornos, llega a las zonas más complicadas porque está específicamente diseñada para el cuerpo femenino. Los accesorios de depilación desarrollados por Wilkinson son productos de alto rendimiento que permiten una depilación más apurada, cómoda y de larga duración, potenciando la belleza de la mujer y  adaptándose de forma ideal a su cuerpo. 
Son sencillos, manejables, de gran apurado e hidratan la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario