martes, 28 de julio de 2020

Destino seguro, foodie y de bienestar

Una idea que os propongo para unas vacaciones seguras y de relax:

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, no tenemos por qué renunciar al lujo y a todas las comodidades y servicios que te ofrecen alojamientos como el encantador y singular Hotel Convento Aracena & Spa****.



A los pies del Castillo de Aracena, en la Plaza Alta en pleno casco histórico de la ciudad y rodeado de un importante entorno monumental, este antiguo convento del s. XVII es un enclave único que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura donde poder relajarse, cuidarse y mimarse, entre su restaurante Huerto Nun, que aúna cocina moderna con la tradicional con su menú 5 elementos, y su Spa, con tratamientos como el Ritual Olimpia con aceite de oliva virgen extra (AOVE).


Su Spa está pensado para satisfacer a los clientes más exigentes gracias a sus tratamientos, masajes y circuiros termales, como el Ritual Olimpia, terapias con aceite de oliva virgen extra. Un espacio de salud, belleza y relajación donde revitalizar los sentidos y purificar tanto el cuerpo como la mente para alcanzar la paz y la armonía.

Calle Jesús y María, 19, 21200
Aracena (Huelva)
+34 959 12 68 99 reservas@hotelconventoaracena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario