domingo, 5 de julio de 2020

DECODE ZERO, el style treatment respetuosa con el cabello y con el medioambiente

DECODE ZERO de MONTIBELLO se amplía para convertirse en la referencia en style treatment, el styling que, además de proporcionar fijación, trata el cabello, con una media de un 90% de ingredientes naturales y vegan friendly.

Ahora más que nunca, valoran la salud y la calidad del cabello. Y buscan productos que no sólo nos embellezcan, sino que vayan un paso más allá, con ingredientes de origen natural y principios activos inocuos y respetuosos con el planeta.
Han optimizado el formato de sus envases, con materiales 100% reciclables y una reducción del aluminio y del plástico utilizados.
DECODE ZERO es una evolución del styling tradicional al style treatment. Así, además de proporcionar una fijación suave, aporta ese cuidado superior que estamos buscando ahora mismo para nuestro cabello:
- Oxigena, detoxificando el cuero cabelludo.
- Revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo al cabello.
- Reestructura, reparando y recuperando la salud del cabello.

DECODE ZERO es el resultado de la fusión de la fijación invisible y la naturaleza para conseguir los estilos sencillos e (im)perfectos que resaltan la belleza natural de cada mujer, los más actuales y demandados en los salones.

Este binomio permite:

– Marcar y definir sin la rigidez de los productos de styling tradicionales.
– Aportar volumen y fijar, sin dejar residuos.
– Texturizar y moldear el cabello para conseguir mayor naturalidad.
– Aportar cuerpo a los cabellos finos, pero sin añadirles peso.
– Controlar el frizz del cabello y protegerlo del calor.
– Conseguir un acabado limpio y duradero gracias a fórmulas veganas que tratan y respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario