jueves, 2 de julio de 2020

Summer feeling con el nuevo Gel de Ducha y Agua Fresca de Caudalíe

Esta marca, que a mi me encanta, te ofrece una gama entera de productos para cuidar y proteger tu piel antes, durante y después de exponerte al sol, que ahora crece con el gel de ducha y el agua fresca.

Yo ya he podido usar estos dos productos y estoy encantada, su olor me encanta para este verano.
Además ya sabéis que su linea de protectores solares son muy buenos, y es una marca que la podéis encontrar en parafarmacias entre otras tiendas

GEL DE DUCHA 

Para prolongar las vacaciones, el aroma Soleil des Vignes te inspira bajo la ducha con una fórmula limpiadora 100% vegetal. Azahar, leche de coco, jazmín blanco, vainilla... aromas que te recuerdan a la dulzura del verano e invitan a la evasión.

Sin jabón, el Gel de Ducha Soleil des Vignes está enriquecido con aloe vera hidratante, para limpiar e hidratar todas las pieles, incluso las más sensibles.

AGUA RESFRESCANTE

Para completar su colección de Aguas Refrescantes, Caudalie lanza Soleil des Vignes, su nueva fragancia inspirada en unas soleadas vacaciones al borde del océano.

El Agua Refrescante Soleil des Vignes desprende aromas que recuerdan a días cálidos de verano, como el azahar, la nuez de coco, el jazmín blanco o la vainilla. Se utiliza después del Gel de Ducha Soleil des Vignes para que su perfume te envuelva todo el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario